Águilas

La Policía Local conmemora la festividad de su Patrona 2023

La Policía Local de Águilas celebró la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción. La celebración dio comienzo con una misa en la parroquia de San José a la que acudieron un gran número de miembros de este cuerpo de seguridad, encabezados por José Luis Sánchez, Comisario principal de la Policía Local.

El acto contó, asimismo, con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y otros miembros de la corporación municipal quienes, tras el oficio religioso, compartieron un vino de honor con el resto de asistentes.

La jornada del domingo supuso la conclusión de un programa de actos que ha incluido diferentes actividades y encuentros de hermandad entre agentes en activo y jubilados.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas