Águilas

La Casa de la Cultura acoge la exposición "Las vueltas que da la vida"

La Casa de la Cultura acoge la exposición "Las vueltas que da la vida" de Elena Díaz del Rio y Andrea María Sillinger

La muestra, que contó con la presencia de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó, podrá ser visitada hasta el próximo 30 de abril de lunes a viernes de 18 a 21 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

"Las artistas, Elena del Río y Andrea Sillinger, muestran una perfecta combinación de pintura, cerámica y arte reciclado. Una maravilla y un gusto poder ver la sala de exposiciones llena de público y de artistas"- señalaba Simó tras la visita a la multitudinaria exposición.

Noticias de Águilas

Lajarín: ""Nacer en un hospital de Lorca no debería impedir que nuestros hijos puedan figurar como nacidos en Águilas. Pedimos que se devuelva a las familias una posibilidad que antes tenían""