Águilas

María Seng presenta en Águilas su libro "Por encima del péndulo"

El Casino de Águilas acogió recientemente la presentación del libro "Por encima del péndulo" de la escritora María Seng. El acto contó con la presencia del también escritor Juan Francisco Díaz y del editor de Malbec Javier Salinas Ramos.

La historia de Por encima del péndulo transcurre principalmente en Sudamérica. Su protagonista principal se llama Xila es una persona con un don especial que la lleva a formarse como sanadora en las comunidades indígenas. A lo largo de su historia, este libro, como apuntó Díaz, nos lleva a una lucha entre el bien y el mal.

Noticias de Águilas

Lajarín: ""Nacer en un hospital de Lorca no debería impedir que nuestros hijos puedan figurar como nacidos en Águilas. Pedimos que se devuelva a las familias una posibilidad que antes tenían""