Águilas

La Asociación de Amas de Casa participa en una charla sobre autoestima

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores de Águilas celebró ayer en el Casino de la localidad la charla "Autoestima: el arte de quererse y aceptarse una misma".

Impartida por Marilis Esteris y Samuel González "Danak" durante cerca de una hora los asistentes pudieron participar en las numerosas dinámicas planteadas por los coaches.

Antes de dar comienzo a la misma, la presidenta de la asociación, Cati García, destacó la importancia de este tipo de actividades para ayudar a aumentar la seguridad y la autoestima.

Noticias de Águilas

Águilas sumó la 42ª edición de su cita nocturna

Soler: ""Ceuta y Melilla son España, su soberanía no se cuestiona, no se negocia y se defiende""

'L'Autre femme' (1964), rodada parcialmente en Calabardina, se proyectará el próximo 2 de septiembre en la Casa de la Cultura en versión original subtitulada