Águilas

Herido un niño al colisionar su patinete contra una pared

Sanitarios atienden y trasladan a un niño que ha resultado herido al colisionar su patinete contra una pared en Águilas

112:38 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un niño que ha resultado herido al colisionar su patinete contra una pared en las inmediaciones del Auditorio de Águilas.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que al bajar una cuesta con el patinete ha colisionado contra una pared. A consecuencia del golpe, el menor de 11 años de edad, ha resultado herido y atendido en un primer momento por un sanitario que se encontraba en la zona. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia al lugar.

Sanitarios informan que trasladan al menor al Centro de Salud de Águilas con TCE y herida en el codo.

Noticias de Águilas

Sáez: ""El PP logra sacar adelante las propuestas para reforzar la seguridad, actuar de forma preventiva en las ramblas y defender la soberanía española de Ceuta y Melilla""

El Recinto Ferial Adolfo Suárez será escenario de una nueva cita del automovilismo regional, que ya cuenta con 35 participantes inscritos