Águilas

Felipe Mula toma posesión de su cargo como sargento de la Policía Local

Esta semana tomaba posesión de su cargo Felipe Mula, el que ya es nuevo sargento de la Policía Local de Águilas.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Águilas, contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, el subinspector jefe de la Policía Local, José Luis Sánchez, y el oficial José Antonio García.

Noticias de Águilas

El municipio celebrará del 27 de junio al 22 de agosto una amplia agenda de actividades culturales, reivindicativas y festivas bajo el lema ""Orgullo con Lengua. Palabras frente al odio""

Zaragoza: ""La contaminación acústica afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos y al derecho al descanso""