Águilas

El Paso Blanco celebra su tradicional pregón a San Juan Evangelista

Un año más la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y Cristo del Consuelo, conocida popularmente como Paso Blanco, llevó a cabo, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, el pregón al patrón que en esta ocasión corrió a cargo de Antonio Salvador Pérez, párroco de la iglesia de El Carmen.

El acto contó con la presencia de la edil de Cultura, Lucía Hernández; el presidente del Paso Blanco, José Rabal; el presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres; así como representantes de distintas cofradías de la localidad y miembros de la corporación municipal.

Noticias de Águilas

Águilas sumó la 42ª edición de su cita nocturna

Soler: ""Ceuta y Melilla son España, su soberanía no se cuestiona, no se negocia y se defiende""

'L'Autre femme' (1964), rodada parcialmente en Calabardina, se proyectará el próximo 2 de septiembre en la Casa de la Cultura en versión original subtitulada