Águilas

El colegio Mediterráneo celebra su festival navideño a beneficio de Afemac

Por segundo año consecutivo, el colegio Mediterráneo celebraba esta mañana su Festival Benéfico de Navidad; un evento en el que toma parte todo el alumnado de Primaria del centro y cuya recaudación se destina de forma íntegra a una asociación de la localidad, en esta ocasión Afemac.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Educación, Cristóbal Casado; la presidenta de Afemac, Pilar Morales; el director del centro, Antonio Licerán; y la presidenta del AMPA, Carmen Gómez, han estado presentes en una gala en la que niños y niñas han interpretado diversas piezas musicales, buena parte de ellas de temas navideños en castellano e inglés.

Durante el acto, el director del colegio ha destacado la "importancia que para nuestro centro tienen las actividades con las que se fomentan las actividades interpersonales entre la comunidad educativa, contribuyendo a la construcción de una sociedad mejor".

Noticias de Águilas

Lajarín: ""Nacer en un hospital de Lorca no debería impedir que nuestros hijos puedan figurar como nacidos en Águilas. Pedimos que se devuelva a las familias una posibilidad que antes tenían""