Águilas

Águilas enciende la Navidad con más de 525.000 puntos de luz

Los personajes del Carnaval junto a la Sirena Infantil han vuelto a ser los encargados de iluminar la Navidad con el simbólico acto de encendido que tuvo lugar el pasado miércoles y que congregó a un gran número de personas en la popular Glorieta.

Más de 525.000 puntos de luz distribuidos en 150 arcos y 6 abetos de luz de ocho metros de altura conforman este año la iluminación navideña de la localidad. Asimismo, y lo que es más importante, pese a esta ampliación, el consumo energético se reducirá en un 35% lo que supone una Navidad mucho más sostenible y comprometida con el medio ambiente.

En lo que respecta a la ambientación navideña a los arcos y figuras luminosas hay que sumar los adornos en palmeras y la plantación de 1.500 flores de Pascua.

Noticias de Águilas

Águilas sumó la 42ª edición de su cita nocturna

Soler: ""Ceuta y Melilla son España, su soberanía no se cuestiona, no se negocia y se defiende""

'L'Autre femme' (1964), rodada parcialmente en Calabardina, se proyectará el próximo 2 de septiembre en la Casa de la Cultura en versión original subtitulada