Águilas

La Cofradía del Apóstol Santiago celebra el tercer besamanos a la Virgen de la Amargura

Coincidiendo con el segundo aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Amargura, la Cofradía del Apóstol Santiago y Ánimas Benditas celebró ayer un besamanos en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

El acto contó, entre otros, con la presencia de la alcaldesa de Águilas y hermana mayor honorífica de la Cofradía, Mari Carmen Moreno, y el hermano mayor de la Cofradía, Juan Antonio Gómez.

La ceremonia religiosa sirvió también para presentar el nuevo manto de la Virgen, obra del aguileño Fernando Rabal.

Noticias de Águilas

La ciudad acogerá desde este jueves cerca de 80 partidos y a 20 selecciones nacionales en un evento que estrenará importantes novedades como el uso del video arbitraje en semifinales y finales