Águilas

Los alumnos del taller Pint Art exponen sus trabajos

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acoge desde el pasado viernes la exposición colectiva Taller Pint Art 2017.

La muestra, en la que han participado un total de once pintoras y un pintor, fue inaugurada por la edil de Cultura, Lucía Hernández, y la artista aguileña Pilar Jiménez quien destacó "el optimismo de una exposición que pretende transmitir emociones y sentimientos".

La exposición, que permanecerá en la sala de exposiciones Manuel Coronado hasta el 28 de noviembre, podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 18 a 21 horas.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas