Águilas

Jordi Rebellón participa en el ciclo de conferencias Off Rabal

El actor Jordi Rebellón participó el pasado viernes en el Ciclo de Conferencias Off Rabal dedicado, este año, a la interpretación.

Rebellón, muy vinculado a Águilas, realizó un recorrido por su trayectoria en la interpretación; una profesión que- aseguró- de no haberla tenido "me habría condenado a una vida gris".

El intérprete español respondió a todas las preguntas de los asistentes y destacó el gran potencial cultural de Águilas en el transcurso de una velada moderada por la actriz María Piñero y que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas