Águilas

La Hospitalidad de Lourdes inicia su peregrinación 2017

Este fin de semana partió desde la localidad una peregrinación de la Hospitalidad de Lourdes.

Los peregrinos, que antes de iniciar el viaje fueron bendecidos por el párroco de la iglesia de San José, fueron despedidos, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales y Sanidad, Rosalía Casado.

Noticias de Águilas

Lajarín: ""Proteger la posidonia y garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de la playa son objetivos perfectamente compatibles""