Águilas

La alcaldesa, pregonera del Cristo de la Misericordia y la Santísima Virgen de la Piedad

La Cofradía del Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Piedad celebraba este fin de semana, por segundo año consecutivo, un pregón cuaresmal que en esta ocasión corrió a cargo de Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas.

En su intervención, cargada de emotividad y que finalizó con un poema de Florencio Quintero, la pregonera cuaresmal destacó la importancia de la piedad y la misericordia como "doctrina cristiana puesta en acción, vivida y practicada".

Durante el acto, que se celebró en la capilla de la residencia San Francisco y contó con la presencia de numerosos miembros de la Corporación Municipal, así como el hermano mayor de la Cofradía, Antonio Hernández, se procedió a hacer entrega a los nuevos cofrades de las medallas de hermandad.

Noticias de Águilas

Águilas sumó la 42ª edición de su cita nocturna

Soler: ""Ceuta y Melilla son España, su soberanía no se cuestiona, no se negocia y se defiende""

'L'Autre femme' (1964), rodada parcialmente en Calabardina, se proyectará el próximo 2 de septiembre en la Casa de la Cultura en versión original subtitulada