Águilas

Moreno y Casado felicitan por sus triunfos al equipo femenino del Club de Tenis Águilas

Las aguileñas Alba Rey y Paola Moreno, componentes del Club de Tenis Águilas y recientemente proclamadas subcampeones de España por equipos en el torneo celebrado en Barcelona en las instalaciones del Club La Salud, fueron recibidas ayer por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, en el consistorio aguileño.

El equipo femenino compuesto por la aguileña Alba Rey, actual subcampeona de España en individual; la gallega Jessica Bouza; la pinatarense Sara Juliá y la también aguileña Paola Moreno, junto a sus entrenadores Jonathan Marín y Rubén Aguado, y su preparador físico, José Espinosa, demostraron su calidad en el terreno de juego y lograron regresar al municipio costero con el título de subcampeones; todo un logro por el que Moreno y Casado transmitieron a las jugadores la felicitación de todo el municipio de Águilas.

Noticias de Águilas

El municipio celebrará del 27 de junio al 22 de agosto una amplia agenda de actividades culturales, reivindicativas y festivas bajo el lema ""Orgullo con Lengua. Palabras frente al odio""

Zaragoza: ""La contaminación acústica afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos y al derecho al descanso""