Águilas

Concluye con éxito el programa de empleo Tú me enseñas, yo te enseño

Mari Carmen Moreno visitó a los participantes de esta actuación de intercambio de conocimientos intergeneracionales

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba recientemente a los participantes del programa de empleo "Tú me enseñas, yo te enseño" que durante los últimos seis meses han desarrollado una actuación de intercambio de conocimientos intergeneracionales. Un total de quince jóvenes, beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil que se encontraban en situación de desempleo, comenzaron a trabajar el pasado mes de marzo en un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas junto al Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Durante este proyecto, recientemente concluido, se ha dotado a los jóvenes de las herramientas necesarias para la formación de equipos de trabajo. Una vez superada esta fase dio comienzo el trabajo de campo con los colectivos y personas mayores que, partiendo del principio de reciprocidad, han intercambiado experiencias y conocimientos con los jóvenes participantes.

Noticias de Águilas

El municipio celebrará del 27 de junio al 22 de agosto una amplia agenda de actividades culturales, reivindicativas y festivas bajo el lema ""Orgullo con Lengua. Palabras frente al odio""

Zaragoza: ""La contaminación acústica afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos y al derecho al descanso""