Águilas

Moreno y Casado reciben a la subcampeona del Conde Godó

La aguileña Alba Rey, número uno de España en el ranking de tenis categoría Sub14, fue recibida ayer en el Ayuntamiento de Águilas por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, quienes quisieron felicitar a la tenista aguileña por su reciente proclamación como subcampeona del Conde Godó.

Alba Rey, quien estuvo acompañada en su visita por sus entrenadores y su preparador físico, explicó su apasionante paso por este destacado campeonato así como su dedicación a un deporte que comenzó a practicar con tres años. Tanto Moreno como Casado felicitaron a la joven deportista no sólo por este importante logro deportivo sino también por su esfuerzo al compaginar las largas jornadas de entrenamientos con sus actividades escolares.

Noticias de Águilas

El municipio celebrará del 27 de junio al 22 de agosto una amplia agenda de actividades culturales, reivindicativas y festivas bajo el lema ""Orgullo con Lengua. Palabras frente al odio""

Zaragoza: ""La contaminación acústica afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos y al derecho al descanso""