Águilas

La sala de estudios de la Casa de la Juventud abrirá sus puertas los fines de semana

De 9 a 14 y de 16 a 21 horas todos los sábados y domingos los estudiantes podrán hacer uso de estas instalaciones

A partir del próximo fin de semana, la Casa de la Juventud Capri abrirá sus puertas todos los fines de semana como sala de estudios, dando así respuesta a una demanda de los estudiantes aguileños que, especialmente en periodo de estudios, siempre han demandado un espacio en el que poder estudiar los sábados y los domingos, días en los que la Biblioteca Municipal no se encuentra abierta al público.

En este sentido, Cristobal Casado, concejal de Juventud, aseguraba que "esta medida responde a una necesidad que nos han transmitido los estudiantes de la localidad y supone, también, el cumplimiento de una de las medidas del contrato por Águilas con el que acudimos a las elecciones".

El horario de apertura de la sala de estudios será de 9 a 14 y de 16 a 21 horas todos los sábados y domingos.

Noticias de Águilas

Reverte: ""Ceuta no está sola; los aguileños también queremos mostrar nuestro afecto, nuestra solidaridad y nuestro apoyo a todos los ceutíes""

El Ayuntamiento destaca su posición frente a los datos regionales en materia de transparencia y recuerda que ha renovado por décima vez consecutiva el sello InfoParticipa

Este sábado, Águilas suma la 42ª edición de su clásica nocturna

La joven futbolista aguileña suma un nuevo éxito internacional a una temporada repleta de triunfos deportivos