Águilas

Bandas de tambores y cornetas y agrupaciones musicales participarán en un concierto benéfico por los damnificados de Lorca

El evento tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a las 19'30 horas, en el campo de fútbol 'El Rubial'.

La agrupación musical "Virgen de los Dolores", en colaboración con el consistorio aguileño, la cofradía "Ntra. Sra. Virgen de los Dolores" y diferentes firmas comerciales, ha organizado, para el sábado 18 de junio, un concierto benéfico por los damnificados de los terremotos de Lorca.

El evento, cuya entrada única tendrá un coste de 5 €, se llevará a cabo a las 19'30 horas, en el campo de fútbol "El Rubial", con los siguientes grupos participantes:

Banda de tambores y cornetas "Cigarralejo" de Mula.

Agrupación musical "Medina Siyasa" de Cieza.

Agrupación musical "La Serranica" de Aspe.

Agrupación musical "Cruz Roja" de Tobarra.

Agrupación musical "Samaritana" de Totana.

Agrupación musical "Virgen de los Dolores" de Águilas.

Agrupación musical "Cristo de la Sangre" de Lorca.

Noticias de Águilas

Águilas sumó la 42ª edición de su cita nocturna

Soler: ""Ceuta y Melilla son España, su soberanía no se cuestiona, no se negocia y se defiende""

'L'Autre femme' (1964), rodada parcialmente en Calabardina, se proyectará el próximo 2 de septiembre en la Casa de la Cultura en versión original subtitulada