Águilas

El tradicional «Libro de Festejos» de Águilas ya está en la calle

El Ayuntamiento ha editado 7.000 ejemplares, que comenzarán a repartirse el próximo miércoles, desde las 11'00 horas, en la Oficina de Turismo.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Turismo, Festejos y Cultura, Clara Valverde, han presentado hoy, en el consistorio aguileño, el tradicional "Libro de Festejos".

Esta publicación recoge, como cada verano, textos de diferentes aguileños que ofrecen su visión particular sobre distintos aspectos de nuestra localidad, fotos de los más bonitos rincones de la villa y un extenso repaso por el programa de actividades veraniegas.

Según ha informado el primer edil, el ayuntamiento de Águilas ha editado 7.000 ejemplares, que se repartirán los lunes, miércoles y viernes, a las 11'00 horas, en la Oficina de Turismo.

Noticias de Águilas

Lajarín: ""Nacer en un hospital de Lorca no debería impedir que nuestros hijos puedan figurar como nacidos en Águilas. Pedimos que se devuelva a las familias una posibilidad que antes tenían""