Águilas

Clausurado el IX Curso de Cocina Dietética de ADIA

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de Consumo, Juan Perez Marín y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), Juan Carlos Cárceles, han clausurado el IX Curso de Cocina Dietética.

El Curso, subvencionado por la concejalía de Consumo del ayuntamiento de Águilas, se ha desarrollado del 19 al 23 de abril.

Durante la semana de duración, los 20 socios de ADIA participantes, han realizado un menú completo cada día.

El acto de clausura tuvo lugar el viernes, 23 de abril, en el Hotel Puerto Juan Montiel.

Noticias de Águilas

Rosa Soler: ""Este verano ha vuelto a demostrar que el principal problema de Águilas no es la falta de recursos, sino la falta de previsión y de gestión del Gobierno socialista""

Esta infraestructura acercará servicios sanitarios especializados a los vecinos de la localidad y comenzará a funcionar inicialmente con siete especialidades médicas