Águilas

80.000 bombillas de bajo consumo iluminan desde hoy la ciudad de Águilas

El acalde de Águilas, Juan Ramírez, la edil de Festejos, Clara Valverde y el concejal de Deportes, Francisco Hernández, han llevado a cabo, esta misma noche, el encendido oficial de la iluminación navideña del municipio.

Un total de 105 arcos luminosos, dotados con bombillas de bajo consumo, lucen ya en las calles y pedanías de Águilas. El Ayuntamiento ha inverido la cantidad de 62.000 € en la iliminación ornamental, con la intención de que las 80.000 bombillas intaladas por toda la ciudad, llenen las calles, plazas y avenidas, del ambiente típico de estas fechas.

Noticias de Águilas

Águilas sumó la 42ª edición de su cita nocturna

Soler: ""Ceuta y Melilla son España, su soberanía no se cuestiona, no se negocia y se defiende""

'L'Autre femme' (1964), rodada parcialmente en Calabardina, se proyectará el próximo 2 de septiembre en la Casa de la Cultura en versión original subtitulada