Águilas

El alcalde de Águilas asiste a una jornada de convivencia junto a jubilados ferroviarios

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, acompañado de varios concejales y del presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril "El Labradordico", Miguel Losilla, ha compartido hoy una Jornada de Convivencia junto a jubilados ferroviarios, en el Museo del Ferrocarril, con motivo del 25 Aniversario de esta Asociación.

Noticias de Águilas

El municipio celebrará del 27 de junio al 22 de agosto una amplia agenda de actividades culturales, reivindicativas y festivas bajo el lema ""Orgullo con Lengua. Palabras frente al odio""

Zaragoza: ""La contaminación acústica afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos y al derecho al descanso""