Águilas

La pedanía aguileña de «Los Arejos» permanecerá sin abastecimiento de agua durante unas horas por obras de mejora en la red

El servicio se verá interrumpido el próximo jueves 9 de octubre, entre las 8’00 y las 18’00 horas

El Ayuntamiento de Águilas informa que, Aquagest Región de Murcia en Águilas, va a llevar a cabo el próximo jueves 9 de octubre, en la pedanía aguileña de “Los Arejos”, distintas obras de mejora en la red de abastecimiento de agua, por lo que el servicio permanecerá interrumpido de 8’00 a 18’00 horas.

El servicio de Aguas ha querido pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar este corte de suministro, necesario, sin embargo, para conseguir prestar un mejor servicio.

Noticias de Águilas

El municipio celebrará del 27 de junio al 22 de agosto una amplia agenda de actividades culturales, reivindicativas y festivas bajo el lema ""Orgullo con Lengua. Palabras frente al odio""

Zaragoza: ""La contaminación acústica afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos y al derecho al descanso""