Abarán

CIMA abre el plazo de inscripción para un curso gratuito sobre comercio electrónico

Titulado "La nueva era del comercio: e-commerce" se imparte del 1 al 22 de junio y está organizado por la OMEP, subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo

La Concejalía de Mujer y de Empleo y Desarrollo Local informan sobre la apertura del plazo de inscripción para un nuevo curso gratuito sobre comercio electrónico titulado "La nueva era del comercio: e-commerce".

Dirigido prioritariamente a mujeres trabajadoras, se impartirá del 1 al 22 de junio en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA), con una duración de 30 horas y con número de plazas limitado a 12. El horario de celebración será de 18.00 a 21.30h, lunes, miércoles y jueves.

Esta iniciativa ha sido organizada por la OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales), y cuenta con la subvención del SEF (Servicio regional de Empleo y Formación). Asimismo, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Noticias de Abarán

La intervención ha permitido adaptar el entorno para que cualquier persona, independientemente de sus capacidades, pueda disfrutar de este enclave

La Concejalía de Cultura consolida en abril una programación diversa en el Teatro Cervantes coincidiendo con los 100 años de su creación y convertido en uno de los símbolos culturales más reconocibles de Abarán

Real e Ilustre Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Tercio de Romanos de Abarán