Abarán

El Partido Popular de Abarán se reunirá con los vecinos del Barrio de La Solana

Dentro de una serie de reuniones que empiezan hoy jueves, 28 de abril, la candidatura que presenta el Partido Popular de Abarán para las elecciones del 22 de mayo charlará con los vecinos de este barrio para presentar sus ideas y recabar todas las opiniones y propuestas que hagan los vecinos, de cara a la elaboración de su Programa Electoral.

Invitamos a todos los vecinos a que participen en ella. La cita será hoy jueves, 28 de abril, a las 21,30 en la plaza Jesús García Candel, junto al colegio San Pablo.

El Partido Popular de Abarán organiza un Foro de Juventud y Deportes

El viernes 29 de abril, realizaremos un foro abierto sobre Deportes y Juventud. Al acto asistirán Antonio Peñalver, Director General de Deportes, y Verónica López, Directora General de Juventud, además de los candidatos del Partido Popular de Abarán para las elecciones del 22 de mayo.

Este acto servirá para recabar las inquietudes de los más jóvenes en los temas que más les interesen. Desde aquí invitamos a todos a que participen. El foro será el viernes 29 de abril, a las 21,00 en la cafetería Pin y Pon.

Noticias de Abarán

La Guardia Civil y la Policía Local de Abarán

Sólo 2 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 400 euros/m²

El objetivo es ampliar las oportunidades de comercialización para los agricultores y productores de la Región de Murcia

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros