Abarán

La Asociación Miguel de Cervantes pone en escena una nueva obra teatral

"Sueño Oriental. La jaula de los deseos" es el título de una divertida comedia musical que se estrena el 27 de noviembre en el Teatro Cervantes; reserva y venta de localidades en el Ayuntamiento de Abarán hasta el día 25

La Asociación Miguel de Cervantes de Abarán pone en escena la obra musical "Sueño Oriental (La jaula de los deseos)", una divertida comedia que se estrena en el Teatro Cervantes el próximo 27 de noviembre a las 21.30 horas.

La obra es fruto de un taller de teatro subvencionado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, con la colaboración de Grupo Europa y el Centro Ocupacional La Noria, encargado del diseño y creación de los decorados de la representación.

Reserva y venta de localidades en el Ayuntamiento de Abarán hasta el día 25 de noviembre.

Noticias de Abarán

La Guardia Civil y la Policía Local de Abarán

Sólo 2 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 400 euros/m²

El objetivo es ampliar las oportunidades de comercialización para los agricultores y productores de la Región de Murcia

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros