Abarán

III Encuentro de Jóvenes con la música

El concierto tendrá lugar este sábado 12 de diciembre en el Teatro Cervantes y contará con las actuaciones de jóvenes músicos abaraneros.

El Teatro Cervantes acoge este sábado el Encuentro de Jóvenes con la música, que en su tercera edición contará con los pianistas Joaquín Gómez Robles, Águeda Carrillo Algueró y María Yelo Cobarro; los clarinetistas Juan Carlos Carrasco Gómez y Ángel Sánchez y con el violinista Rafael Carrasco Tomé.

El concierto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, tendrá lugar a las 21.30 horas con entrada gratuita.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros

La intervención ha permitido adaptar el entorno para que cualquier persona, independientemente de sus capacidades, pueda disfrutar de este enclave

La Concejalía de Cultura consolida en abril una programación diversa en el Teatro Cervantes coincidiendo con los 100 años de su creación y convertido en uno de los símbolos culturales más reconocibles de Abarán