Abarán

Comunicado del Ayuntamiento con respecto a las obras en la Avenida de la Constitución

Con motivo del sellado y compactado de la calle y su posterior asfaltado se le informa a los vecinos que a excepción de intervención urgentísima, quedará cerrada al tránsito y a la ocupación de aparcamientos desde las 9 horas del sábado día 28 de marzo hasta las 20:00 h. del lunes 30 de marzo, desde la Plaza de la Zarzuela hasta esquina de Mercadona.

Para facilitar el aparcamiento de los residentes se habilitará el ruedo de la Plaza de Toros, el patio del colegio Virgen del Oro así como los laterales de toda la Avenida del Río Segura.

Se reforzará la vigilancia policial durante la noche a fin de proteger la seguridad de los vehículos.

Una vez más rogamos disculpen las molestias ocasionadas y solicitamos la colaboración de todos los vecinos.

Noticias de Abarán

La Guardia Civil y la Policía Local de Abarán

Sólo 2 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 400 euros/m²

El objetivo es ampliar las oportunidades de comercialización para los agricultores y productores de la Región de Murcia

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros