Abarán

Los escolares, protagonistas de la tarde de Carnaval

Los colegios de la localidad participaron en el desfile de Carnaval organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

Este lunes se celebró el desfile de Carnaval protagonizado por los colegios de la localidad y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Abarán, una numerosa fiesta de disfraces que inundó la Plaza Vieja al son de Carnaval, Carnaval.

El desfile, que partió de la Plaza del Ayuntamiento a las 16.30h, recorrió las principales calles del municipio y concluyó en la misma plaza, donde la Orquesta Movar animó a los presentes. Disfrazados de madrileños, hippies, abejas, soldaditos, princesas, bailarinas, personajes de Las mil y una noches, mariquitas, arlequines y factoría Disney, entre otros, niños, padres y profesores bailaron al ritmo de las comparsas.

La Concejal de Fiestas, Isabel Carrasco, entregó los Premios a la participación a todos los centros escolares para resaltar su excelente colaboración y agradeció la participación de los colegios en las actividades propuestas. "Quiero resaltar la excelente participación de los colegios sin la cual no hubiera sido posible realizar este magnífico desfile de Carnaval ni la exposición al aire libre de los cubos que decoran la fachada del Ayuntamiento", afirmó.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros

La intervención ha permitido adaptar el entorno para que cualquier persona, independientemente de sus capacidades, pueda disfrutar de este enclave

La Concejalía de Cultura consolida en abril una programación diversa en el Teatro Cervantes coincidiendo con los 100 años de su creación y convertido en uno de los símbolos culturales más reconocibles de Abarán