Yecla

Concierto ¿Sabes quién soy?

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que el próximojueves 8 de mayo, se va realizar, por segundo año, un concierto bajo el nombre genérico de¿Sabes quién soy?El mismo será interpretado por alumnas y alumnos de la asignatura de Canto, profesora Concepción Silvestre, y tendrá lugar dicho día a las20:00 h. en laSala de Audiciones de la Escuela de Música.

Durante el mismo, los alumnos y alumnas, caracterizados de los artistas a los que imitan, nos sorprenderán con un variado repertorio que nos llevará a disfrutar de temas conocidos mundialmente, con los que podremos deleitarnos con un divertido concierto, preparado con todo el cariño y el entusiasmo del que siempre hacen gala los alumnos y alumnas de la asignatura de Canto.

Participan en el mismo: Marian Azorín, Daniel Ortiz, Nuria Pérez, Víctor Sánchez, Antonio Pérez, Laura Juan, Lucía Soriano, Rubén Lorenzo, Inma Carpena y Conchi Silvestre.

Para este concierto contamos con lacolaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Noticias de Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa