Yecla

El PSOE de Yecla exige a la alcaldesa el arreglo de las pistas deportivas junto al colegio la Paz

El Grupo Municipal Socialista se hace  eco de las denuncias de madres y padres sobre el mal estado de estas pistas que ocasiona accidentes y caídas en niños y niñas.

Esta semana los socialistas se han hecho eco del mal estado de las pistas deportivas de la Calle Pío Baroja, junto al CEIP. La Paz . Cristóbal Ruiz, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, explica que " se han dirigido a nosotros un grupo de madres y padres para darnos a conocer el mal estado de estas pistas. Unas pistas en las que cada tarde se juntan decenas de niños y niñas y, el mal estado en el que se encuentran ha ocasionado más de un accidente en los menores".

Los socialistas recuerdan también la importancia de mantener unos hábitos saludables y la práctica deportiva y lamentan que el Equipo de Gobierno no mantenga estas instalaciones en unas condiciones óptimas y seguras para los niños y niñas que hacen uso de ellas.

Cristóbal Ruiz asegura que "hemos podido comprobar que el estado de las pistas ocasiona caídas y heridas en los niños y, no es de recibo que acaben lesionados por el estado de dejadez en el que se encuentran. Por todo ello y porque nos consta que a la Señora Alcaldesa también le han llegado estas quejas, le hemos pedido que actúe y que de la orden, a quien corresponda, de arreglo y mantenimiento de estas pistas antes de que se tengan que lamentar accidentes de mayor entidad".

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente

La dejadez en el cuidado y la ausencia de supervisión municipal han provocado que, en solo medio año, la nueva área natural de Las Celadillas pierda prácticamente toda la vegetación plantada