Yecla

Trasladan al hospital a una niña de 4 años, atropellada por un turismo en Yecla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 00:41h. informando del atropello sufrido por una menor.

El suceso se ha producido en la C/ Pascual Amat, a la altura del nº 154, en el término municipal de Yecla y, como resultado del atropello, la niña ha quedado inconsciente.

En el suceso hay implicado un turismo que se encuentra en la zona.

Al lugar se desplazan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Yecla y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido in situ a la afectada y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital Virgen del Castillo.

La niña, de 4 años, presenta heridas que no revisten gravedad.

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao