Yecla

Dos heridos en un accidente de tráfico en Yecla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:46h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la circunvalación del cementerio hacia el polígono, en el término municipal de Yecla.

Un turismo ha colisionado contra una farola, sus ocupantes se encuentran atrapados.

Al lugar del suceso se han desplazado los siguientes servicios:

Policía local del Ayuntamiento de Yecla que han podido sacar a una de las personas que se encontraban en el interior del turismo. La otra se encuentra herida en el interior del turismo a la espera de asistencia sanitaria pero no se encuentra atrapada.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Ambulancia no asistencial procede al traslado de un varón de 43 años al Hospital Virgen del Castillo.

La Unidad Móvil de Emergencias (UME) procede al traslado de una mujer de la que se desconocen hasta el momento mas datos.

Noticias de Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa