Yecla

Izquierda Unida, CCOO y USO se unen para explicar los beneficios de la reforma laboral

En el acto participará Carmen Sonia Martínez, Directora Provincial del Servicio Público de Empleo (SEPE) en la Región de Murcia

Izquierda Unida-Verdes, CCOO y USO organizan el próximo miércoles 15 de junio a las 20 h en la Casa de Cultura una charla-coloquio sobre la última reforma laboral.

Dicha ley es una de las normas estrella del Ministerio de Trabajo encabezado en la actual legislatura por Yolanda Díaz y ha modificado varios paradigmas del mercado laboral. Así, uno de los mayores objetivos de la nueva legislación es la reducción de la temporalidad y la precariedad asociada a la misma.

En ese sentido, el acto contará con 3 ponentes que explicarán los pormenores de la nueva norma y detallarán desde sus perspectivas la incidencia real en los derechos de los trabajadores.

PRESENTA:

- Alberto Martínez, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Yecla.

INTERVIENEN:

- Carmen Sonia Martínez, directora provincial del Servicio Público de Empleo (SEPE) de Murcia y responsable de feminismos de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia.

- Víctor Romera, Secretario de Empleo y Acción sindical de CCOO.

- Alfonso Hernández Quereda, Vicepresidente primero del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, Secretario General del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y abogado de USO.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""El Partido Popular y Vox no hacen absolutamente nada para ayudar a las familias que necesitan una vivienda digna""

La nueva sucursal elimina barreras físicas entre clientes y empleados y permite concertar citas personalizadas con sus 18 gestores en horario de mañana y tarde