Yecla

Dos menores heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Yecla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 22:17h. informando del accidente de tráfico ocurrido en el Camino Real, a la altura del número 27, en el término municipal de Yecla.

En el accidente hay implicados una motocicleta y un turismo. Tras la colisión hay una persona tendida en el suelo obstaculizando la vía.

Al lugar del accidente se desplaza efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Yecla y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Sanitarios atienden in situ a dos menores, un joven de 16 años y una joven de 17 que presentan policontusiones.

Posteriormente la ambulancia no asistencial procede al traslado de los jóvenes al Hospital General Universitario Virgen del Castillo.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""la influencia de Vox en las cuentas es cercana al cero, certifican la defunción del partido de ultraderecha en Yecla y su absorción total por el PP""

Alberto Martínez: ""El Partido Popular y Vox no hacen absolutamente nada para ayudar a las familias que necesitan una vivienda digna""