Yecla

Rescatados y trasladados al hospital a dos heridos de un turismo en accidente de tráfico ocurrido en Yecla

Los dos ocupantes de un turismo (varones de 24 y 36 años de edad) han tenido que ser rescatados, asistidos y trasladados al hospital por los servicios de emergencia tras sufrir un accidente al salirse de la vía en la Calle Salzillo junto al campo de futbol de Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 15:02 horas.- los llamantes informaban de un coche accidentado y de que los dos ocupantes heridos y atrapados en el interior del vehículo. Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local de Yecla, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primeraria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada los bomberos rescataron a los accidentados y posterior atención por los sanitarios, los cuales estabilizaron y trasladaron al hospital Virgen del Castillo de Yecla policontusionados.

Imágenes facilitadas por bomberos CEIS

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente