Yecla

Jueves 17 de octubre, presentación especial de Supremacy? en la Escuela de Música de Yecla

La Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa de que el próximo jueves 17 de octubre, a las 20:30 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de Yecla, Juan Saurín llevará a cabo una presentación especial de su nuevo disco Supremacy?, con una breve actuación en directo, donde sonará su primer single Change nothing y el estreno de un nuevo tema de este tercer disco.

Él mismo nos cuenta:

Un día antes de su salida, pondremos el nuevo disco y merchandising especial a disposición de todos los asistentes a este pequeño acto, en agradecimiento a mi casa, mi ciudad y amig@s cercanos.

Será un pequeño acto en el que contaremos los detalles de este nuevo trabajo, además de ofrecer una pequeña actuación en directo en el que sonarán el primer single Change nothing y un nuevo tema nunca antes interpretado en directo. Será el calentamiento, antes del estreno a lo grande con BANDAZA en el Teatro Concha Segura el próximo 9 de Noviembre.

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao