Yecla

La directora general de Fondos Agrarios expone las medidas compensatorias para los agricultores de Yecla

La directora general de Fondos Agrarios, Carmen García Frago, se reunió hoy con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, para abordar aspectos relacionados con el Plan de gestión de la Red Natura 2000 en la zona del Altiplano, así como las medidas de compensación que se pueden arbitrar para aquellos agricultores afectados por dicho Plan, sobre todo en los cultivos situados en la zona de la estepa, que es una de las que más protección necesita y, por consiguiente, más apoyo de la Administración para conseguir su viabilidad.

A este respecto se habló de las medidas de agroambiente y clima y agricultura ecológica.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente