Yecla

Esther Soriano Ortuño, elegida Reina del Carnaval de Yecla 2017

Con las cinco nuevas formaciones, ya son 19 las peñas que participaran en los próximos Carnavales 2017

En la tarde de ayer jueves, día 17 de noviembre, se realizó el sorteo para elegir al representante de las fiestas de Carnaval 2017. Entre los cinco candidatos presentados, cuatro mujeres y un hombre, la elegida por sorteo fue Esther Soriano Ortuño.

Esther Soriano Ortuño es componente de la Peña "La Guasa", una de las peñas más veterana del Carnaval en Yecla que, precisamente el próximo 2017, celebran su 25 aniversario.

En esta reunión, también se dieron a conocer las 5 nuevas peñas que participaran por primera vez en el Carnaval 2017:

- Si no salgo me da algo.

- El Olympo.

- De Javu.

- El Desfase.

- Al son del Carnaval.

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos manifestar la mas sincera enhorabuena a la Reina electa de Carnaval 2017, Esther Soriano Ortuño y agradecer el trabajo a las 19 peñas que el próximo año participaran en nuestro carnaval.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente