Yecla

II Campaña de descuentos para familias numerosas, pensionistas y jóvenes menores de 25 años

La Concejalía de familia Patricia Soriano, junto con el Presidente de Asocomy Adrian Soriano, presentan la II Campaña de descuentos en los comercios de Yecla, para familias numerosas, pensionistas y jóvenes menores de 25 años. La finalidad es incentivar las ventas justo antes de la campaña de la navidad.

Estará vigente durante todo el mes de noviembre, y todos los comercios implicados constarán con el tipo de descuento a realizar. Para beneficiarse de dicho descuento, habrá que acreditar tal condición presentando la documentación necesaria.

Este año además de beneficiar a las más de 717 familias numerosas, se ha incluido a los pensionistas y jóvenes menores de 25 años, asegurando un menor importe de sus compras en la ciudad.

Noticias de Yecla

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa