Yecla

Nuevas actividades en la programación del Espacio Joven

Ampliación de la programación septiembre -diciembre 2016 de actividades en el programa de formación en el Espacio Joven

El Concejal de juventud Jorge Manuel Ortuño, ha presentado la ampliación de la programación septiembre-octubre 2016 en el programa de formación en el Espacio Joven.

Los objetivos son favorecer las relaciones sociales, contribuir al desarrollo personal y ofrecer a los jóvenes habilidades y una formación específica que ayude a la incorporación al mundo laboral. Estará dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 35 años. Los cursos tendrán un precio de carácter simbólico para garantizar la participación y compromiso por parte de las personas que se inscriban.

Esta programación contará con un taller de circo de las ideas, taller de ilustración, taller de corte y confección entre una gran variedad, además habrá novedades como un taller de videojuegos y un taller de chirigota infantil. El plazo de preinscripción será hasta el 21 de septiembre y se podrá hacer mediante la plataforma virtual. Para facilitar todavía más la comunicación y acercar la información al usuario han incorporado WhatsApp para poder estar más cerca de los más jóvenes.

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao