Yecla

Normalidad en el inicio del curso escolar para los más de 3.500 alumnos de infantil y primaria en Yecla

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha visitado el colegio Herratillas y ha recordado que durante las ultimas semanas, se han realizado obras de mejora y mantenimiento en los diferentes centros docentes por un importe total de casi 120 mil euros.

La normalidad es la nota característica en el inicio del curso escolar 2016/2017 en Yecla para los más de 3.500 alumnos que asisten a los once centros docentes de infantil y primaria, según explicaba el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, que ha visitado, junto al concejal de Obras, Ascensio Juan, el colegio Herrratillas de Yecla.

El alcalde ha recordado que durante las ultimas semanas, aprovechando las vacaciones de verano, se han realizado obras de mejora y mantenimiento en los diferentes centros docentes por un un importe de cerca de 120 mil euros.

Ha destacado las obras de remodelación de los aseos del colegio de Herratillas, el cambio del pavimento del gimnasio o remodelaciones en el patio del colegio Alfonso X el Sabio, o el arreglo de las pistas deportivas en el colegio La Pedrera. También se han pintado aulas en diferentes colegios como Herratillas, El Alba, o Méndez Núñez.

Finalmente ha expresado su deseo de que esta normalidad sea la nota predominante durante el nuevo curso escolar que hoy se ha iniciado.

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao