Yecla

Junta directiva PP de Yecla

El portavoz del GPP regional, Víctor Martínez, el diputado regional, Marcos Ortuño y el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo acompañaron ayer a los afiliados y simpatizantes del PP de Yecla que se reunieron para analizar los presupuestos regionales, que una vez enmendados por el tripartito de la oposición, perjudican en gran medida al municipio de Yecla.

Las enmiendas han posibilitado la eliminación de la financiación para la internacionalización de las empresas del sector del mueble y han reducido en gran medida el presupuesto para el centro tecnológico de este sector.

Hay que resaltar que el Gobierno regional dentro de la responsabilidad, el compromiso y el consenso de los yeclanos va a hacer posible la puesta en marcha de la residencia de AMPY la carretera de Fuente Álamo, el plan de apoyo al sector del mueble y la puesta en marcha del servicio de oncología del Hospital de Yecla.

Noticias de Yecla

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao

La ADA Yeclano en colaboración con la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, organizó la XVII Carrera Popular “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”