Yecla

Se constituye el Consejo de Alcaldes

Para el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, "se trata de una clara apuesta por el municipalismo, que facilitara las relaciones entre el Gobierno Regional y los ayuntamientos"

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha asistido esta mañana al acto de constitución del Consejo de Alcaldes, un organismo que reúne a los regidores de los 45 municipios de la Región. El acto ha estado presidido por el Presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez

Marcos Ortuño considera que la puesta en marcha del Consejo de Alcaldes "constituye una clara apuesta por el municipalismo, que facilitará las relaciones entre el Gobierno de la Región de Murcia y los ayuntamiento de nuestra Comunidad Autónoma. De esta forma se da cumplimiento a una de las promesas incluidas en el programa con el que el Partido Popular concurrió en las pasadas elecciones regionales"

Noticias de Yecla

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao

La ADA Yeclano en colaboración con la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, organizó la XVII Carrera Popular “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “EL CALERO”