Yecla

Constitución de la nueva Junta de Gobierno en Yecla

Marcos Ortuño, Remedios Lajara, Ángel L. del Pino, Ascensio Juan, Juan Miguel Zornoza, Jesús Verdú, Patricia Soriano y Jorge M. Ortuño, son los concejales integrantes de la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno se reunirá de forma semanal.

Entre los aspectos tratados cabe destacar el programa y presupuesto de las Fiestas Patronales de la pedanía de Raspay para este año 2015.

El Ayuntamiento de Yecla continúa con los pasos necesarios para la puesta en marcha de este nuevo mandato. En este caso la constitución de la nueva Junta de Gobierno.

Esta Junta de Gobierno, que está presidida por el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y se reunirá de forma semanal, queda formada por los concejales Remedios Lajara, Ángel L. del Pino, Ascensio Juan, Juan Miguel Zornoza, Jesús Verdú, Patricia Soriano y Jorge M. Ortuño.

Durante esta primera reunión se trataron varios asuntos con un total de catorce puntos en el orden del día. Entre estos asuntos caben destacar distintas cuestiones relativas al personal del Ayuntamiento junto con diversos asuntos económicos. De igual forma se trataron las solicitudes para la realización de prácticas formativas dentro del Ayuntamiento por parte de estudiantes, actuaciones de mejora en las señalizaciones públicas horizontales, la puesta en marcha de algunas obras públicas y el programa y presupuesto de las Fiestas Patronales de Raspay en este 2015.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente

La dejadez en el cuidado y la ausencia de supervisión municipal han provocado que, en solo medio año, la nueva área natural de Las Celadillas pierda prácticamente toda la vegetación plantada