Yecla

Entregados los premios del concurso de microrelatos 8 de marzo

Maria Delfina Marco Navarro, con su relato "La decisión de Pablo", obtiene el primer premio del concurso literario organizado pro la Concejalía de Juventud Infancia y Mujer del Ayuntamiento de Yecla

La Concejalía de Juventud, Infancia y Mujer, a través del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Yecla (CAVI) organizaba el I Concurso de Microrelatos 8 de Marzo.

El certamen literario, se sumaba al conjunto de actividades organizadas con motivo del Dia Internacional de la Mujer, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

El falló del jurado se conoció a mediados de marzo, y los relatos que concursaron permanecieron expuestos hasta final de mes en el Edificio Bioclimático.

El primer premio, dotado con 120 euros, correspondia a Mª Delfina Marco Navarro por el relato titulado "La decisión de Pablo".

El segundo premio, dotado con 80 euros, se concedía a Beatriz Martínez Val por el relato titulado "Y es que ella 'sólo' es una mujer".

Y el tercer premio, dotado con 40 euros, correspondía a Mª Purificación Azorín Zafrilla por el relato titulado "Mujer".

El pasado lunes 25 de mayo, se procedía a entregar los premios, por parte de la Concejala de Juventud, Infancia y Mujer, en funciones, Monica Azorin, en un acto que tenía lugar en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Yecla (CAVI)

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Los populares siempre han beneficiado intereses económicos por encima de la seguridad y, si algo hemos aprendido de la nefasta gestión del PP en Valencia, es que para salvar vidas eso tiene que cambiar ya""

Los socialistas alertan de una práctica fuera de ley ya que el tiempo máximo de espera en esta consulta debería ser de 50 días

XL Cross Regional Ciudad de Yecla - 3ª Jornada Liga Regional - Cto. Regional Campo a Través por Clubes Máster 2024

Ayuda a la Iglesia Necesitada visibiliza la situación que sufren millones de cristianos perseguidos en el mundo entero