Yecla

Nuevamente los yeclanos asistimos a otra inauguración de la "primera piedra"

Nuevamente los yeclanos asistimos a otra inauguración de la "primera piedra" a escasos meses de unas elecciones. En este caso la inauguración de uno de los tres tramos en los que se subdivide el tramo Jumilla-Yecla de la A-33 y que se iba a adjudicar a tres empresas diferentes para agilizar su construcción. Recientemente se ha adjudicado a una empresa la construcción de uno de los tres tramos sin que sepamos el nombre de las otras dos empresas restantes ni a cuanto asciende la inversión, a pesar de que el propio alcalde de Yecla anunciara a bombo y platillo que en mayo de 2014 los tres tramos estarían adjudicados.

Ante el espectáculo y despliegue mediático organizado por el Partido Popular con la vista puesta en las próximas elecciones contando con la asistencia incluso de un delegado de Gobierno imputado en graves casos de corrupción y que se niega a declarar ante el juez, los socialistas yeclanos y su grupo municipal han acordado no asistir ni participar en este acto electoralista que viene a olvidar que la foto que verdaderamente desea el pueblo de Yecla es la de la "última piedra".

La necesidad y la urgencia de la A-33 ha sido uno de los polos de unión de todos los ciudadanos y en lo que hemos coincidido todas las fuerza políticas y sociales de nuestro municipio, por eso los yeclanos no se merecen este triste espectáculo de inauguración de una "primera piedra" que viene a recordarnos a aquella otra "primera piedra" de la carretera de Fuente Álamo. Los socialistas yeclanos seguiremos revindicando la finalización completa de estas obras que, no lo olvidemos, no terminarán hasta la completa conexión con Fuente-La Higuera. Es por ello que emplazamos a todo el pueblo de Yecla a seguir exigiendo con todas sus fuerzas esta infraestructura que nuestra ciudad tanto necesita.

Socialistas Yecla

Grupo Municipal Socialista

Noticias de Yecla

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa