Yecla

Cultura busca a jóvenes creadores de la Región

El proyecto "Brota" de la Consejeria de Educación y Cultura, busca descubrir y apoyar a los jóvenes creadores de la Región, dándoles a conocer, mediante la producción de su primera exposición profesional.

La Concejalía de Cultura informa a los jóvenes creadores de Yecla de la puesta en marcha del proyecto "Brota". Un proyecto de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, que busca descubrir y apoyar a los jóvenes creadores de la Región, dándoles a conocer, mediante la producción de su primera exposición profesional.

El objetivo de esta convocatoria es la de fomentar y apoyar la actividad artística de los creadores menores de 35 años de la Región, poniendo a su disposición un espacio, donde poder desarrollar un proyecto expositivo con los soportes y apoyos de la institución regional en cuanto a infraestructuras, personal y difusión.

Los artistas o colectivos podrán presentar sus proyectos hasta el 20 de septiembre. Los proyectos, pueden versar sobre cualquier disciplina artística contemporánea vinculada a las artes visuales, pintura, escultura, instalación, arte sonoro, videoarte o ilustración. Entre todos los proyectos presentados se seleccionaran cuatro se para producirlos y exponerlos en el Centro Párraga en los próximos meses

Las bases para participar en esta iniciativa pueden ser consultadas en el web www.icarm.es. Además, cualquier duda puede ser resuelta llamando al teléfono 968351410, en horario de 9:00 a 14:30 horas, o escribiendo al correo info@centroparraga.com.

También se puede ampliar la información en el Espacio Joven y la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Noticias de Yecla

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa