Los socialistas yeclanos piden al alcalde de Yecla que aproveche la visita del consejero Sevilla no para hacerse fotos, sino para pedirle la finalización completa de la carretera de Fuente Álamo pues los 6'5 kms. siguen siendo insuficientes.
Comenzaron hace ya más de un año y consistían en el acondicionamiento de los primeros 6,5 kilómetros de la carretera, con una inversión superior a 1,6 millones de euros y con un plazo de ejecución previsto de 12 meses que, como viene siendo habitual, no se ha cumplido. El PSOE de Yecla y su grupo municipal, ante la visita del consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, quieren recordar una vez más que exigir el acondicionamiento total de la carretera de Fuente Álamo es, además de un acuerdo de pleno, una necesidad urgente que tiene nuestro municipio. Yecla no se merece que se acondicione esta carretera a cuentagotas y que se inauguren las primeras piedras y que los consejeros de turno se hagan fotos tramo a tramo acompañados de Marcos Ortuño. Lo ideal, lo lógico y lo que los yeclanos merecen es que la foto se la hagan cuando se coloque la última piedra.
Es por ello que los socialistas yeclanos pensamos que todo lo que no sea la finalización completa y definitiva de la carretera de Fuente Álamo es una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia Yecla y los yeclanos, quienes estamos viendo como el gobierno de Valcárcel nos está suprimiendo cada vez más servicios como la oficina de la Cámara de Comercio, del Info o el 061 entre otros mientras Marcos Ortuño y su equipo de gobierno miran para otro lado. La gestión política de los problemas y necesidades que tiene nuestra localidad es algo muy serio que implica responsabilidad y firmeza y no los circos mediáticos a los que nos tienen acostumbrados.